Recopilación de Openers

• 0 Respuestas
  • 137 Vistas

*

Citryc

• Administrator
  • 127
  • País: mx
  • El Instructor, de los instructores!
Recopilación de Openers
« : agosto 03, 2017, 11:45:25 am »
Aquí puedes encontrar una recopilación y aportaciones que han hecho los distintos miembros de la comunidad de seducción dentro de este y otros foros u otros idiomas, a ellos les funcionó el material en un determinado contexto, tu trabajo es probar el material y averiguar si funciona para ti.

Opener: "¿Es Usted Timida?"
Autor: Desconocido

TU: ¿Oye tu eres de esa clase de personas timidas?
Hb: No/Si/por que?
Tu: Por que llevo aca como 5 minutos hablando con mi amigo y hasta ahora usted no se me acerco a abordarme/hablarme/decirme hola

Opener: "Jesus" (Traducido de bristollair)
Autor: Desconocido

Tu: Hey les parecera una pregunta extraña pero ¿te acostarías con Jesús?
Hb:blah blah balh

Opener: "¿Crees Que Los Hechizos Funcionan?"
Autor: Mystery (analizado por Tyler Durden)

Tu: Hola ¿Crees q los hechizos funcionan?
Hb: Si/No/¿Por Que?
TU: Es que tengo un amigo al que ninguna chica le viene bien, siempre les encuentra algun detalle que no le gusta y no las vuelve a llamar, y este mi amigo, conocio una chica nueva hace dos meses, y estaban en su casa viendo una pelicula y paso lo que tenia que pasar, al otro dia hablo con el y le pregunto que paso, me cuenta mas o menos lo que te acabo de contar y me dice que no la va a volver a ver porque tiene pelos en los brazos y odia eso en las mujeres, nada extraño todavia, ya que siempre les encuentra alguna estupidez y las manda a volar.

Pero, un par de dias despues me cuenta que mientras limpiaba su habitacion abajo del colchon se encontro una cosa rara, Era como un sobresito de seda, con arena adentro y una pluma atada con un cordoncito de cuero, Y un monton de cera de vela, bien, un par de dias despues estamos con este amigo mio haciendo compras y como mi mejor amiga cumplía años esa semana pasamos por una casa de esas que venden cosas raras a comprarle incienso, Mi amigo cuando viene el vendedor le pregunta "sabes que es esta cosa?", el vendedor llama a otro tipo del mismo negocio que tenia  pinta de andar en esas cosas, Todo vestido de negro, como pelo largo, con cosas raras colgadas del cuello y aros, El tipo lo mira y dice "hechizo de amor" y se va, como si fuera nada especial.

Nos vamos del lugar, y desde esa vez no vlvi a ver  ami amigo y ahora me entero que no lo veia por que esta las 24 horas del dia con esta chica que le dejo ese "hechizo de amor" abajo de la cama, y ahora les la pregunto, ¿fue la cosa esa que le dejo la mina abajo de la cama o algo psicologico de mi amigo que lo hizo engancharse de ella?

Rutina: "Las Lesbianas"
Autor: Zorro Dorado

Tu: Hay! Hoy no tenia ganas de venir a esta disco despues de lo que me paso la otra vez
Hb: que te paso?
Tu: estaba conversando con unos amigos cuando viene una mina, me toma de la mano y me saca a bailar, estabamos bailando empezamos a conversar y estabamos full bien cuando de repente siento un empujon atras mio, me doy vuelta y era otra chica que me dice "oye que haces con mi novia?"
Hb: jajaja (o asombrada)
Tu: fue traumatico, oye ustedes son solo amigas cierto?
Hb: jajaj si! Obvio solo amigas!!!, jaja, como se te ocurre
yo: ni amigas con ventaja???

Opener o Rutina: "La Plancha"

Autor: Starvenger 

TU: Oye disculpa, es que necesito una opinion femenina.
HB: Si ...?
TU: Mira... es que mi EX-NOVIA cumple años pasado mañana y no tengo ni idea de que regalarle.
Tu que me recomiendas regalarle entre una plancha o una mesa para planchar?
HB: jajajajajaja

NOTA: Si lo dices con buen C&F en tono de broma y a la vez serio, ten garantizado que se reiran.

HB: pero porque una plancha?
Starvenger: si.... es que me la quiero quitar de encima, me llama a cada rato y me deja mensajes insultandome
HB: ahhh ya entiendo
Starvenger: entonces quiero regalarle algo que parezca "machista" para que se decepcione de mi y piense
que solo la queria para que me planchara los pantalones
HB: jajajajajaja

Opener Directo

Hola, amiga un favor.." ella amablemente preguntara de que se trata y le sales con "me podrías decir q se necesita para conocerte?
YO: Vine porq te ví sola (algo real) y aburrida...
Ella: No estoy aburrida...
YO: Lo ibas a estar sino yo no venia...
Ella: jaja...

Opener: "Opener Del Mail"
Autor: Mr. Exciter

TU: Hola! necesito una opinion femenina, Ayer estuve charlando con una amiga y me decia que ella a los hombres que conoce solo les da su mail y me dejo pensando... ¿Ustedes piensan que hoy por hoy es mejor pedirle el telefono o el mail a las chicas?
HB's: Un poco de debate y algun comentario final (casi siempre dicen que el mail, no te guies por esa respuestas, con el tiempo aprendes que es pura mierda y que sacar telefonos es facil).
TU: Mira vos! no me hubiera imaginado... bueno, como a mi me gusta poner todo lo que aprendo en practica... pasenme sus mails

NOTA: Pudes hacer la modificación a Whats App o Facebook

Opener: "Quien Miente Mas" (Clasico!!!)
Autor: Stevie_PUA y Modificado Por Papa

TU: Hey que onda! Necesito una opinión rápida... Fijense que estaba debatiendo con unas amigas sobre quién miente mas, los hombres o las mujeres?
HB: blah Blah Blah
TU: Es que fijate, yo creo que a los hombres nos cachan más en la mentira, no es que mintamos más. Ponle un hombre es tan pendejo como para decirle a su novia que va a salir a tomar unos tragos con sus amigos y en verdad vaya a ver a la otra chica que tiene... En cambio .... LAS MUJERES... las mujeres mienten por cosas más serias....dicen cosas como ...
ESTOY EMBARAZADA Y ES TU BEBE!!

Todo el aproach tiene que ser con un estado de ánimo social y alegre.
Ponganse a pensar como si estuvieran haciendo una encuesta y quieren la opinión de toda la discoteca, Así es como hay que abordar.

Rutina: "Las Chicas Peleadoras"
Autor: Art of Aproach de Thundercats y Posteada por BJ

TU:Oye una pregunta, quiero saber que opinas de algo
HB: ¿que cosa?
TU: es que el otro dia estaba en un cafe reunidos con mis amigos y vi que habian dos tipas discutiendo en voz alta, pense en un momento que discutian por el vuelto o una cosa asi... pero en eso la cosa se empeoro! ... vi como las tipas se tiraron la piso y se jalaban de los pelos... era increible ver eso en esta cafeteria a la vista de todos!
TU: al costado habia un tipo que miraba sonriente, yo pense que el ayudaria a separarlas porque estaba junto a ellas, pero en vez de eso el tipo se rie más y más y empieza a decir que en realidad las chicas se peleaban por el...
HB: bla bla ...
TU: (nunca entren en sus frames, sigan con su rutina) que opinas de ese tipo? piensas que hizo bien?
(traten de que opinen del tipo para poder continuar con la rutina)
Hb: bueno el tipo no tiene la culpa... las tipas son estupidas
TU: si pues justamente de eso me rei en ese momento... al ver como se jalaban los pelos por mi me dio bastante risa en ese momento jaja... pero me dio pena tambien no creas...

si dice esto:

Hb: el tipo es un idiota bla bla...
TU: si se que soy un maldito... pero no tengo la culpa! no tengo la culpa que solo me utilicen sexualmente.... Dios ACASO NO SABEN QUE HB TENGO SENTIMIENTOS?? FUCKK!!!

El papá de una amiga
Autor: DS

DS: Una pregunta rapida, es que necesito que me den una opinion femenina blah blah blah(o cualquier preopener que usen)¿Alguna vez te a gustado el papa de una amiga tuya?

HB o SET: Hmm, jajajaj si ehh! Una vez etc etc etc... La verdad no importa mucho que respondan, mientras puedan seguir metiendo la continuacion del opener.

DS: Es que un amigo mio perdio su celular, su papa le presto el suyo, en lo que compraba otro. Y un dia le llego un mensaje de la mejor amiga de mi amigo(aqui ponganle nombre, digan "de la mejor amiga de JOSE", suena mas creible y no repiten de la amiga de mi amigo del amigo jaja), que decia "Sigue en pie lo de hoy mi amor?" o "Que paso papi, cuando nos volveremos a ver" (metan algo asi, que se oiga fuerte)

DS: IMAGINATE!!! Creo que yo sigo en shock

HB(casi siempre responden esto, si es set hasta oyes como empiezan a hablar del tema entre ellos, buen momento para neg): Y que hizo tu amigo?!!?!

DS: Imaginate, esta deshecho... Y me pidio un consejo, con quien seria mejor que hablara primero, ¿con su amiga o su papa?

Aqui es seguir un poco con esto, si dicen que con el papa/amiga, no coincidir con el set, para que de ahi puedan conectar a otra conversacion, "No, pero creo que es mejor que hable con su amiga no? Se conocen desde kinder..." o "Creo que es mas importante que hable con su papa no crees, digo al final es su papa"

De aqui, ya es lo que pase en el set, me he quedado hasta 10 mins hablando del tema con algunos sets. O luego luego cambio a cuando la mama de un amigo me acosaba... Etc etc etc.

Espero les sirva, usenlo todo o por partes a su conveniencia, si les falla o les sirve en el campo, ponganlo y lo vamos puliendo todavia mas, para los KJ's: abstenganse de postear el "por que" no sirve antes de probarlo, jajajaja.

Un saludo
Toma un entrenamiento en la Escuela de seducción