Rutina de los anillos de Style

• 4 Respuestas
  • 222 Vistas

*

Citryc

• Administrator
  • 127
  • País: mx
  • El Instructor, de los instructores!
Rutina de los anillos de Style
« : agosto 17, 2017, 11:48:24 am »
Rutina de los anillos

Observa el anillo en el dedo de una mujer, apunta hacia el y dile: "yo tenía una novia que le gustaba la mitología y me enseño que el anillo que usas en tu dedo, dice algo de tu personalidad, en tiempos antiguos cada dedo representaba a un dios griego diferente. Las personas alababan a uno o varios dioses por el dedo o los dedos donde usaban sus anillos (este es el momento clave para preguntar).

En este punto puedes ir primero a través de todos los dedos dónde NO usa anillos y explicarle su significado, los dedos donde está usando anillos déjalos al final para para mantener la intriga.

El pulgar
"El pulgar representa a poseidón, dios del mar. Él era muy independiente. Él era el único dios que no vivía en el Monte Olimpo. Las personas que usan el anillo en el dedo pulgar son independientes y no siguen las tendencias, prefieren establecer las propias."

El dedo índice
El dedo índice representa a Zeus, rey de todos los dioses y dios del trueno y el relámpago. Es un dedo muy dominante y teniendo un anillo en ese dedo significa que tiendes a ser una persona dominante. Demuestra poder y una inmensa energía"

El dedo medio
Tu dedo medio representa a dionisio, dios del vino y de la fiesta. Él es un dios muy irreverente. Un anillo ahí significa que tu haces cualquier cosa que quieras y te importa poco lo que otros piensen"

El dedo anular
Si ella tiene el anillo en este dedo de la mano izquierda pregunta, "Es un anillo de bodas o sólo lo usas para mantener a los imbéciles lejos?" Estarás sorprendido de que tan a menudo no está casada.

Si está casada puedes correr la rutina para practicar o para atraer a sus amigas.

"Tu dedo anular es Afrodita, diosa del amor. Por eso es el dedo del anillo de bodas. Es el único dedo con una vena directa al corazón, sin ramificaciones. Cuando alguien se pone un anillo ahí, está haciendo una conexión directa con su corazón."

El meñique
"El meñique representa a Ares, dios de la guerra. Esa es la razón por la que los mafiosos usan anillos en el meñique".

Pregúntale, "Tú comparaste el anillo o alguien más te lo dio?"

Si ella lo compró dile: "Algunas veces estás en guerrera contigo misma, tienes un conflicto emocional. Hay algo con lo que no te sientes cómoda contigo misma."

Si ella recibió el anillo de alguien, dile: "Tal vez hay tensión bajo la superficie entre ustedes dos o conflictos que ustedes aún no resuelven."

SIN ANILLOS
Si ella no está usando ningún anillo, pregunta: "Por curiosidad, te voy a explicar después porque te estoy preguntando, cuándo usas anillos, en que dedos los usas normalmente?"

Entonces puedes comenzar la rutina contándola como en la parte de arriba.

II -  Guía rápida de la rutina de los anillos.

Pulgar -  Poseidón, dios del mar, personas que tienden a ser independientes.
Indice -  Representa a Zeus, el rey de todos los dioses, representa dominancia, poder y energía.
Medio -  Dionisio, representa la irreverencia, la rebeldía y la decadencia.
Anular -  Afrodita, representa el amor y el romance.
Meñique - Ares, representa el conflicto.

Rutina sacada del Stylelife.

NOTA: Hay un PDF adjunto a este post para que puedas descargar la rutina en la versión PDF.

Toma un entrenamiento en la Escuela de seducción

*

Roshi

• AFC
  • *
  • 4
Re:Rutina de los anillos de Style
« Respuesta #1 : octubre 01, 2017, 06:47:21 pm »
Sólo una vez he utilizado esta rutina sirviendo de ala a un amigo y la chava quedo boquiabierta literalmente, no entiendo como es que no la he vuelto a usar.

*

Citryc

• Administrator
  • 127
« Respuesta #2 : octubre 02, 2017, 10:16:36 am »
Sólo una vez he utilizado esta rutina sirviendo de ala a un amigo y la chava quedo boquiabierta literalmente, no entiendo como es que no la he vuelto a usar.

*gathering

Funciona bastante bien  con todo tipo de hb´s, incluidas las psicólogas.

Saludos!

*

imnoe

• AFC
  • *
  • 5
  • País: cu
« Respuesta #3 : octubre 11, 2017, 10:58:38 am »
Hace alguno tiempo, 2 años literlmente, que fue cuando conoci a la que fue mi chica por esos 2 años, esa rutina era la que usaba como opener y luego cambiaba naturalmente a cualquier tema, me daba buenos resultados, en cuanto termine de realizar unos cambios en mi vida(no la parte afectiva) que empieze de nuevo a jugar, me la volvere a aprender me gusta mucho

*

Citryc

• Administrator
  • 127
« Respuesta #4 : octubre 12, 2017, 11:53:36 am »
Hace alguno tiempo, 2 años literlmente, que fue cuando conoci a la que fue mi chica por esos 2 años, esa rutina era la que usaba como opener y luego cambiaba naturalmente a cualquier tema, me daba buenos resultados, en cuanto termine de realizar unos cambios en mi vida(no la parte afectiva) que empieze de nuevo a jugar, me la volvere a aprender me gusta mucho

Del material preferido para mi!  :pesas: