Podacst 5 - Entendiendo la seducción

• 2 Respuestas
  • 169 Vistas

*

Citryc

• Administrator
  • 127
  • País: mx
  • El Instructor, de los instructores!
Podacst 5 - Entendiendo la seducción
« : agosto 23, 2017, 12:54:19 pm »
¿Qué hay en este episodio?
Durante este episodio vas a encontrar una explicación muy amplia y el paso a paso de cómo y por qué funciona la seducción. Si estás iniciando en el mundo de la seducción este episodio es una gran referencia, pero si eres de las personas que lleva tiempo aprendiendo y estudiando la seducción te ayudará a reforzar muchos conceptos claves.

¿Qué puedo aprender?
Aprende cómo ubicarte dentro de la estructura de la seducción y aprende a desenvolver un buen juego sin importar el contexto donde te encuentres.

Toma un entrenamiento en la Escuela de seducción

*

Mesut

• BootCamper
  • 11
Re:Podacst 5 - Entendiendo la seducción
« Respuesta #1 : octubre 09, 2017, 09:03:54 pm »
Hola Cictryc, muy buena explicación. Me refresco la memoria y a la vez reafirmo como es que se debe de  jugar en la etapa de atracción principalmente. De acuerdo contigo acerca de la importancia de Mystery más allá de las rutinas o todos lo acrónimos que invento o los aportes de su método. La estrcutura que hizo es una aportación de verdad invaluable al mundo PUA.
A veces oigo o leo comentarios negativos de que el estilo de Mystery, esta pasado de moda, que si es muy lento etc. Y no le dan el justo valor que merece este gran maestro dentro de la historia del PUA. Bueno no todos, no generalizo.
PD. Espero que profundices más en la comodidad en próximos podcats. Saludos y sigue adelante.  :icon_thumright:

*

Citryc

• Administrator
  • 127
  • El Instructor, de los instructores!
Re:Podacst 5 - Entendiendo la seducción
« Respuesta #2 : octubre 10, 2017, 08:02:01 am »
Hola Cictryc, muy buena explicación. Me refresco la memoria y a la vez reafirmo como es que se debe de  jugar en la etapa de atracción principalmente. De acuerdo contigo acerca de la importancia de Mystery más allá de las rutinas o todos lo acrónimos que invento o los aportes de su método. La estrcutura que hizo es una aportación de verdad invaluable al mundo PUA.
A veces oigo o leo comentarios negativos de que el estilo de Mystery, esta pasado de moda, que si es muy lento etc. Y no le dan el justo valor que merece este gran maestro dentro de la historia del PUA. Bueno no todos, no generalizo.
PD. Espero que profundices más en la comodidad en próximos podcats. Saludos y sigue adelante.  :icon_thumright:

Así es Mesut, yo diría que el cerca del 90% en el PU cree que Mystery Method es un estilo, sin darse cuenta de lo que en realidad aporta con el M3.

Ya estamos preparando muchos más podcast, ahora vienen más largos y fáciles de entender para el área VIP.

Saludos!
Toma un entrenamiento en la Escuela de seducción