Domina El Método en 30 días by Moody

• 4 Respuestas
  • 137 Vistas

*

Moody

• AFC
  • *
  • 5
  • País: es
Domina El Método en 30 días by Moody
« : octubre 06, 2017, 06:03:35 pm »
Buenas a todos!

No quiero escribir demasiado ya que aquí es tarde, solo decir que en este hilo iré escribiendo un poco como me va este reto que he empezado hoy. Os cuento como ha ido.

Día I

Bueno, el día de hoy consistía un poco en una evaluación inicial. He tenido que contestar unas preguntas para saber desde dónde empiezo y lo que quiero mejorar en mi persona. Un buen autoanalisis para tomar consciencia de lo que tengo que mejorar. Al igual que con el ejercicio, hoy también me he pesado y me he medido para empezar a trabajar en mi dieta.

Luego he leído algunos pensamientos limitadores y unos consejos muy buenos que da Style para superarlos. De todos los que había me he sentido identificado en la mayoría así que es bueno tener alguno presente para cuando surjan.

La misión de campo consistía en hablar con cinco desconocidos, da igual edad o sexo, simplemente abrir la boca y decir algo es suficiente, no importa si es una conversación larga.

En mi caso todo fueron conversaciones bastante cortas. Como había quedado con mi ala par ir a comer a un restaurante en el poligono decidí hacer la misión allí, pues la verdad es que hoy tenía la agenda bastante apretada.

Vi a una chica que me pareció atractiva comiendo un bocadillo por la calle y la paro para preguntarle una dirección, me la da y sigo mi camino. Lo mismo he hecho con otra chica peliroja.

Una vez en el restaurante bromeo un poco con el aire acondicionado con la camarera, hablamos un rato y me dispongo a comer.

Al irnos del restaurante comento a otra camarera una cosa sobre los platos y la mesa. Para finalizar, a la hora de pagar, vamos a la chica que cobra y saco un tema trivial sobre el cambio que tengo que darle, muy amable la chica y muy simpatica.

Poco más, esto ha sido el día de hoy. No ha sido nada del otro mundo, pero para calentar motores no va mal. Mañana espero al día 2. Saludos!

*

Citryc

• Administrator
  • 127
  • País: mx
  • El Instructor, de los instructores!
Re:Domina El Método en 30 días by Moody
« Respuesta #1 : octubre 06, 2017, 09:26:55 pm »
Seguimos al pendiente del día 2.

Saludos!
Toma un entrenamiento en la Escuela de seducción

*

Moody

• AFC
  • *
  • 5
« Respuesta #2 : octubre 12, 2017, 05:35:55 pm »
Buenas a todos!

He estado tiempo sin escribir porque por desgracia tuve un problema, una enfermedad que aun no se ha curado, así que me la he pasado vistando a medicos sin que me dieran ninguna respuesta realmente convincente. Aun así he logrado salir pero sigo con algunos problemas, me dijeron que si persistían tendría que volver así que espero que la salud me de una tregua y me deje llevar a cabo el reto de Style.

Como tampoco hice demasiado y llevo casi una semana sin poder salir  voy a iniciarlo de nuevo mañana y traeré reportes pero bueno voy a empezar hoy con una ligera introducción para ver en el punto en el que me encuentro hoy mismo.

Día 0

Hoy va a ser el último día de mi antigua vida. La verdad no estoy demasiado orgulloso de lo que ha sido hasta ahora, una vida aburrida, rutinaria, sin sustancia. Hace dos o tres meses descubrí a comunidad por un amigo mío que me recomendó que me leyera El Secreto de Mystery y con el empezó el viaje para abrirme los ojos.

Puse en practica algunas cosas y ¡funcionaban! En poco tiempo obtuve buenas reacciones de las chicas, mejores que en toda mi vida. Primero pensé que entrar a mujeres era muy complicado e intimidarte, pero al hacerlo la primera vez me di cuenta que no era para tanto. Realmente pude mantener una conversación con alguna y con otras simplemente mantuve una conversación con la espalda... estas cosas pasan.

Pero aun así no he sido capaz de salir totalmente de mi zona de confort. En tres meses he aprendido más sobre mujeres que en todo el año, pero sigo estando demasiado tiempo en casa sin socializar con la gente (y, como no, sin mujeres), en todo este tiempo habré salido unas 4 o 5 veces en total. Salía una semana y estaba dos sin salir. Lo bueno es que con el tiempo he conocido a gente muy exitosa, cada uno en su terreno. He conocido a naturales que son capaces de ligar sistemáticamente sin necesidad de conocer la seducción, he conocido a otros que son muy buenos ligando de días y parando a mujeres por la calle y otros que salen de noche y en pocos segundos pueden convertirse en el centro de la fiesta. Realmente he aprendido mucho de ellos y en algunos casos simplemente creía que no era posible lo que estaba viendo, pero ¡vaya si lo era!

Ahora tengo tiempo y quiero dominar esta parte de mi vida de la que siempre he obtenido fracasos. Voy a hacer lo que sea necesario para cambiar y es una de esas cosas que es más fácil de decir que de hacer, pero en mi caso no hay otra opción, y para ello voy a tener que transformarme totalmente. Para ello voy a iniciar este reto de 30 días y espero que dentro de un mes una chica preciosa esté sentada junto a mi en el sofá de una discoteca mientras nos besamos.

*

Citryc

• Administrator
  • 127
  • País: mx
  • El Instructor, de los instructores!
« Respuesta #3 : octubre 12, 2017, 06:47:24 pm »
Seguro que lo logras, cuenta conmigo en el camino.

*starwars
Toma un entrenamiento en la Escuela de seducción

*

Moody

• AFC
  • *
  • 5
« Respuesta #4 : octubre 14, 2017, 03:34:21 am »
Día I: Empezando el camino

¡Día uno completado! La verdad es que no ha sido muy diferente que hace una semana. Nada más levantarme me he leído todas las misiones del día y he contestado las preguntas que me hacían de autoevaluación de mi vida actual. Hay bastantes  cosas que quiero cambiar tanto de mi comportamiento como de mi personalidad así que las he anotado todas junto con una breve descripción de cómo ven los demás y cómo quiero ser en el futuro.

Luego una lectura sobre las cadenas que nos atan. Cómo tratar con esos pensamientos que nos limitan a la hora de actuar, una especie de boicot mental que nos impide ver la realidad tal como es y que se pueden superar simplemente con hacer la pregunta de '¿He hecho alguna vez... (introducir el pensamiento limitador)?' al responder afirmativamente ya queda desmentido y superado. Aun así había una lista de pensamientos limitadores comunes que estaban relacionados con la seducción y con sus correspondientes descripciones más reales de lo que pasa.  Me he anotado los que más me afectan actualmente para irlos repasando.

En cuanto a la mision de campo no me ha resultado demasiado difícil mantener conversacion trivial con cinco desconocidos. Casualidades de la vida hoy también había quedado en un pueblo para comer con un amigo al que hace meses que no veo. Nada más llegar había una cola de gente para poder entrar, por lo menos teníamos una hora de espera. Se nos acerca una mujer y nos da unos panfletos para "leer mientras esperamos". Mantuvimos una conversación sobre la cantidad de gente que había entre risas y muy simpaticamente. Al final mi amigo y yo decidimos irnos a un restaurante de un pueblo cercano y pasar de hacer varias horas de espera.

Una vez en el restaurante hablé con los dos dueños que eran marido y mujer sobre la comida, sobre el ambiente, haciendo bromas y demás.

Finalmente fuimos a un bar a tomar unas cervezas y hablé también con la dueña sobre el lugar y el pueblo y con un señor mayor (el típico de pueblo que hay en todos los bares que tiene ganas de hablar, por mi genial, una buena ayuda para pasar la misión) sobre temas de actualidad.

La verdad es que me resultó relativamente fácil mantener conversaciones con la gente, en casi todos los casos estaban receptivos a hablar y eso facilitó las cosas.

Y eso es todo por ahora. Mañana sigo con las misiones del día 2.