LR: Noche de Halloween

• 0 Respuestas
  • 62 Vistas

*

Citryc

• Administrator
  • 127
  • País: mx
  • El Instructor, de los instructores!
LR: Noche de Halloween
« : octubre 31, 2017, 12:59:41 pm »
Bueno, pues el miércoles, jueves, viernes me sentía bastante mal de mi alergia y pues ni ganas de hablarle a mi pelirroje o de salir, el sábado me cambiaron medicamento tempranito y por lo menos comencé a sentirme mejor durante el día, ya para en la noche me anda durmiendo y llega una prima a mi casa para invitarme a un Halloween, la verdad es que no tenía muchas ganas, estaba cansado, reponiendome pero pues en fin dije, vamos.. a ver que pex.

Llegamos y en la entrada veo unos chicharroncitos bien destapaditos con todo y el frío que hacía, y dije no pues de aquí soy... entramos y no había mucho movimiento, me quedo platicando con mi prima, sus amigas y desde lejos pues se veía bien.

Desde el principio y debido al medicamento pues ni una sola gota de alcohol, así que todo sobrio, después llega la hb de los chicharroncitos que me encantaron, no sé que mamada pregunta y luego le pregunta a mi prima y a mi si eramos novios jaja.. , bastante lista la muchacha.. ahí lo primero que pensé fue "ella quiere vivir algo diferente, quiere algo extraordinario, algo que la saque de la rutina" le contesto la pregunta y le digo que no y le pongo unos hoops bastante grandes, primero que diera la mano para ponerle mi firma y después que me fuera a servir algo (prácticamente ya le estaba corriendo el CC), ya cuando iba a medio camino le digo que es mentira que se regrese y viene de vuelta, después hablamos y me dice que es de jalisco que no sé que, que se va a ir temprano, que ya casi se va, así que le pido el número y aseguro para un day2.

Sigo con mi prima, y me dice, ve a socializar, platica con alguien para que no te aburras, le digo "noo, aquí estoy bien", "veee.. ve hablar con alguien", "es que si voy a socializar  me voy a portar mal y me quiero portarme bien", "noo, pues ve pero portate bien", "pues déjame ir a ver", veo a una hb que estaba en la entrada y dije eso es para miguelito, ese es producto nacional. Me acerco y era la amiga de mi prima, para esto ya me había visto con la de los chicharroncitos y ya le había molestado un poquito, veo IOI´s, le digo: "me estoy muriendo de frío y tu nada que me ofreces una cobijita o algo" le da risa y continuo la platica:, "te da risa, en lugar de que me abraces o algo", veo IOI´s en cadena,  nos abrazamos, no separamos, nos quedamos viendo  por 2 o 3 segundos y nos besamos..

A los 15-20 minutos dice mi prima que escuchó:

"Ya viste que se está besando hbxxx en la entrada" y que ella dijo: Mi primo!!! jajaja

Y cuando la veo me dice, "Cabrooón!!! te dije que socializaras, no que te portaras mal con mi amiga", "pues si me conoces para que me dejas ir, en lugar de que me cuides"

Algo que ya me había dado cuenta, ya sabía, era la parte del confort, la velocidad de que aveces este tiene, o que a veces pasar esta etapa tampoco necesitas tardarte  tanto, ni las 7 horas que dice Mystery,  digo si ya la sabía pero también he estado probando nuevas cosas en estas ultimas tres semanas, digo una cosa es hacer alguna rutina de confort o grounding, pero esto de verdad es mucho más rápido que eso..

Hace tiempo, pensaba... Cómo es que luego  puedes seguir motivando cuando ya estas cansado de caminar y abrir sets, o cuando ya "no hay nada" para abrir el bar y también analizaba sobre la experiencia que  es para ellas el abrirlas, qué es lo que hago o cómo lo veo, cómo veo  esto del sarge y de las relaciones humanas... pues aquí viene en esta parte..

El comfort que hice, sólo fueron besos "tiernos", le regalé una paletita.. jaja.. el kino era más bien un poco suave y tierno, pero en lo verbal no había mucho  , era decirle que podía amanecerme con ella así, sólo abrazado con ella, besandonos, platicando sin que pasara nada más.. ahí cobijaditos en el frío, aaaah, también jugamos a la hormiguita, ya saben ese de  cierra los ojos y me avísas cuando llegue aquí y le caminas la hormiguita.. creo que eso fue todo, si te das cuenta no fue mucho o tal vez parece que no fue así, pero  son "cositas" que  hacen un comfort enorme o al menos el necesario para un ONS.

Después jugamos al "confías en mi", ese que le pones la mano en la rodilla, luego preguntas si confía en ti, y así vas bajando la mano, total que llegamos al final y nadie metió mano jajaja los dos helados, seguimos besandonos, comienzo a aumentar un poquito la intensidad de los besos, y en esta parte comencé a meter más lo verbal, así que la iba calentando verbalmente mientras nos besabamos, aquí fue mucho P/P de jalar verbal y romper el kino y separarme.

Yo: "creo que es mejor idea que estés lejos de mi.. no me voy a aguantar y me estas tentando",
Ella: "jajaja..",
Yo: "de verdad, hueles muy bien como para resistirme y voy a terminar comiéndote todita"

Ella sólo reía y ponía cara de no sigas que me encanta!!

Aquí comienzo a besarla más intenso y me vuelvo a separar..

Yo: "de verdad, mejor de lejitos, estas bastante bien como para no comerte todita, me encantas" esto mientras me acercaba y la besaba, y después le digo... "o tú que crees, estás bien para mi o no?" [Esto es A3, aunque no lo creas, dentro de la etapa c2-c3 (confort)]
Ella: "Mmh.. pues yo digo que si, no?, si estoy bien" (se califica de nuevo)
Yo: "Sí, si estas bien"

Comienzo a besarle el cuello y me dice que si la sigo besando en el cuello tampoco se va poder controlar, le digo que yo igual, que si me sigue besando así el cuello yo no respondo, me dice que si, que nos alejemos, rompo el kino, me acerco nos besamos y va sobre mi cuello a besarlo eroticamente, le digo que si no quiere que suceda algo más que es mejor que me tenga las manos quietas, me las amarra con una corbata que traía, las bajo me comienza a besar, besos en el cuello, yo con las manos abajo comienzo a hacer roces ligeros en la parte intima, roces muy suaves..

Yo: "creo que tampoco es muy buena idea amarrarme las manos"

Rompo el kino, le bajo a la cachondería y nos besamos otra vez más tierno, más abrazos, más caricias de novios y ese tipo de arrumacos, con más delicadeza, así nos estuvimos uno 10-15 minutos..

Después otra vez, me pongo un poquito sucio y a decirle que me la quiero comer, que me encanta que está muy bien..

Cuando le vi la cara de las cosas que le decía y lo bien que reaccionaba, nuevamente recordé lo maravilloso que esto es para ellas, es una creencia que quizás no muchos tienen tan fuerte y que necesitan transmutar.

Para ellas el que las abras y hagas este tipo de juego es algo maravilloso y te sorprenderías de lo mucho que ellas piden que algo así les suceda, que viven con esa esperanza, o por qué si ella sabía que si me besaba el cuello no se la iba a perdonar y aún así seguía, o por qué se dejaba que le siguiera besando yo el cuello, o que le rosara en su parte intima y seguía.. realmente la cara de ella era de "woow, no lo puedo creer pero me gusta, me desea, estoy rica" me doy cuenta que es lago muy gratificante para ellas el saber que te las quieres comer, que la quieres hacer tuya.. que les hagas cositas... es como si nunca hubieran vivido algo igual o nunca nadie les hubiera dicho eso y si ya se los han dicho es algo que  les encanta, finalmente creo que esa es una de las razones por la que se arreglan tanto..

Me dice que se siente observada por que salen y entran mucho, le digo que yo también, nos movemos unas calles, nos vamos a donde está más solo, más oscuro, y ahí me deja desabrocharle su blusa, y comenzar a besarle el chicharroni y meterle mano, woow!!

Lo demás es historia...

Me acuerdo de como se sentía el ritmo de mi respiración, el suyo, de como nos besamos.. me acuerdo también de mi pelirroja, me encanta este juego, me emociona y me siento con alaaaaaas... jaja

Aquí es cuando me gusta mirar atrás, recordar las noches y noches en que no podía pasar del opener o sacar un beso, o no sabía como seguir y me veo ahora, veo los whats de mi teléfono, las mujeres que me buscan, las que abro, las que viven esos momentos conmigo.. y simplemente me da mucho gusto, hubo varios momentos, malos, horribles, frustrantes, buenos.. maravillosos y me alegra decir que no me perdí el baile, que sigo bailando..

Y... agarrenlo que es ratero!!! jaja

Saludos!
Toma un entrenamiento en la Escuela de seducción